El concepto Legiopack garantiza la destrucción permanente de la Legionella presente en los sistemas de producción de agua caliente y en sus circuitos de distribución.

Se debe instalar en una red de distribución equilibrada y con recirculación, el sistema Legiopack asegura una pasteurización en continuo para evitar el crecimiento de la legionela en circuitos de ACS y la producción instantánea de ACS.

Las bacterias que están en el agua, están sujetas a un continuo proceso de pasteurización que mantiene automáticamente la temperatura de la red a un valor constante hasta que la Legionella es sistemáticamente destruida. En pocos días de funcionamiento, se desinfecta toda la red.

Nuestra red se mantiene sana en todas sus partes, con o sin consumo de agua caliente , durante cualquier período del día y de la noche y nuestro equipo Legiopack gracias a su original principio, garantiza una eficacia permanente.

El equipo funciona basado únicamente en un tratamiento térmico del agua, sin aditivos químicos de ningún tipo, con lo cual el Legiopack preserva las características físico-químicas iniciales del agua sanitaria destinada a consumo humano, sin deteriorar consecuentemente las instalaciones, sean nuevas o más antiguas.

El equipo Legiopack evita sobrecostes de consumo ya que las calorías necesarias para llegar a los 70ºC que se precisan durante dos minutos para eliminar la Legionella se recuperan en la unidad de transferencia y son aprovechadas para el precalentamiento del agua de entrada.