Ante todo comentar que es muy importante al instalar los equipos Legiopack que esta instalación sea realizada por un instalador especializado.

Asimismo, el mantenimiento del equipo Legiopack debe realizarse por personal cualificado que verifique periódicamente el correcto funcionamiento de los aparatos.

El mantenimiento del equipo Legiopack es sencillo pero indispensable si queremos preservar sus cualidades técnicas.

Es un mantenimiento económico y recomendamos hacerlo, mínimo, una vez al año. De esta manera podemos comprobar el funcionamiento correcto de todos los componentes del equipo.

Durante la visita contratada se comprueban los funcionamientos del contador de agua, de la centralita V3V del primario, de la distribución del ACS y del agua precalentada. También verificamos el funcionamiento del ánodo electrónico que preserva el depósito de pasteurización, las válvulas de seguridad, antiretorno y de caudal de retorno. Comprobamos igualmente, las sondas de temperatura, el estado de las tuberías y la existencia de posibles fugas.

Asimismo, se comprueba el rendimiento de los intercambiados que nos ayudará a decidir si hace falta una limpieza y desinfección en profundidad de los mismos. Este trabajo se cotizará aparte.

Por último, se verificarán las alarmas y el funcionamiento general del equipo.

Tener un equipo bien mantenido es de vital importancia. Tenédlo en cuenta en la gestión de vuestra instalación.

En Micronela nos ponemos a vuestro servicio para cualquier consulta que nos queráis realizar al respecto. No dudeís en contactarnos!