El grupo CALIDAD EN DEPENDENCIA instala un equipo Sanipack en su nueva residencia de San Miguel de Meruelo.

La firma Calidad en Dependencia, ha inaugurado una residencia geriátrica en la población de San Miguel de Meruelo.

Calidad en Dependencia  ha puesto en marcha esta residencia que cuenta con un total de 62 camas y teniendo en cuenta que se encuentra en pleno centro de la población, tendrá  también la función de Centro de Día.

Para dar suministro a la residencia de calefacción y ACS libre de Legionella, Micronela ha sugerido la instalación de un equipo Sanipack M05 solar.

¿Qué es un Sanipack? Es un equipo autónomo mixto para la producción de calefacción y ACS pasteurizada en continuo, con solución antilegionela Legiopack incorporada.

Este tipo de solución, cumple con todos los requerimientos y exigencias del RITE y el Real Decreto 865/2003 del 4 de julio.

Con este sistema físico de producción y tratamiento del agua caliente para el uso sanitario para la prevención y eliminación de la legionella, la bacteria se elimina a través del calentamiento del agua a 70ºC, manteniendo esta temperatura durante 2 minutos.

Como en el Legiopack, este sistema está basado en la pasteurización ininterrumpida del ACS. 

El Sanipack es un equipo compacto que en un solo equipo ahorra espacio y puede ser personalizado según las necesidades de la instalación. Por el tipo de calderas instaladas en el equipo, se proporciona un ahorro energético y se posibilita la integración a instalaciones con energías renovables.  En este caso solar.

Se trata de un equipo de fácil instalación, mantenimiento y que reduce los costes de operación y de tratamiento que establecen las normativas, entre otras cosas porque no precisa de acumulación, como en esta instalación.  

El Sanipack es un equipo de alta calidad que responde a las demandas cada vez más exigentes del sector de las residencias geriátricas.

 Micronela con su experiencia en el mercado garantiza la eficacia y fiabilidad de los equipos Sanipack, así como su rápida amortización y reducido coste de mantenimiento.