En Micronela estamos especializados en el tratamiento, control y eliminación de la legionella en circuitos de agua caliente sanitaria (ACS).

Una de nuestras principales actividades es la venta de los equipos físicos pasteurizadores Legiopack. También de los equipos autónomos mixtos para la producción de calefacción y ACS pasteurizada en continuo, con solución antilegionela incorporada, modelo Sanipack.

En Micronela asesoramos a nuestros clientes antes de la venta, para aportar la mejor solución, la óptima para nuestro cliente teniendo en cuenta las infraestructuras que posee, las fuentes de energía que utiliza, el estado de sus instalaciones, donde se encuentra ubicada la instalación y la demanda a la que tiene que dar servicio. Con todo ello, hacemos las propuestas necesarias en nuestras ofertas y así dar respuesta a necesidades concretas.

La fabricación de los equipos Legiopack y Sanipack nos permite adaptarnos a cualquier situación, ya que dentro de unos estándares, los equipos pueden personalizarse. Con y sin carcasa envolvente, con intercambiadores desmontables o no desmontables, funcionamiento estándar o solar, ajustamos las medidas de las carcasas en casos especiales e incluso podemos entregar los equipos desmontados y montarlos en la misma instalación, si la dificultad del lugar donde ha de ir instalado el equipo así lo requiere.

Una vez entregado el material, hacemos un seguimiento de la obra y damos respuesta a todas las dudas que puedan surgir.

La puesta en marcha de los equipos la realizamos con personal propio. Tenemos un servicio posventa de soporte técnico telefónico 24h.

Una vez en funcionamiento, es conveniente realizar revisiones periódicas del equipo que garantizarán su correcto funcionamiento.

Mejorando el funcionamiento de la instalación, garantizamos la tranquilidad a sus titulares con equipos que tienen en cuenta la restrictiva normativa vigente. Reducimos costes energéticos y ahorramos ACS al calentar sólo el agua que necesitamos (con este sistema no es precisa la acumulación). Al ser equipos que pueden instalarse en terrazas y patios con carcasas adaptadas a su uso exterior optimizamos el espacio de los edificios.

En definitiva, con un funcionamiento fiable de los equipos Legiopack y Sanipack, y un fácil y económico mantenimiento que reduce costes operacionales, tenemos un rápido retorno de la inversión.

Planes de autocontrol, auditorías de instalaciones, limpiezas y desinfecciones, recogida de muestras de agua, así como cursos de formación, son otros de los servicios 360 que ofrecemos.

Contactádnos ante cualquier duda sobre la legionella, estamos aquí para asesoraros.