Como cada dos años, este mes de febrero y durante los días 20 y 21, ha tenido lugar en Terrassa, en las equipaciones del Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña, el VIII Congreso Nacional de Legionella y Calidad Ambiental.

Micronela SL ha vuelto a formar parte de los patrocinadores del Congreso y hemos asistido con un pequeño stand, donde hemos presentado nuestros equipos Legiopack y Sanipack para la prevención, control y eliminación de la legionela en circuitos de agua sanitaria.

Durante el congreso se analizaron de una manera práctica las causas de la distorsión del entorno ambiental interior, así como las iniciativas que permitirán garantizar su idoneidad de una manera sostenible, centrando las ponencias en la calidad del aire, las condiciones de higiene y los factores de riesgo de la legionelosis.

Desde la ponencia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social se habló de la situación actual de la legionela y se anunció que después de muchos años de trabajo se redactaría un nuevo “Real Decreto” que sustituirá al ya antiguo RD865/2003.

Stand Micronela al VIII Congrés Nacional de Legionel·la i Qualitat Ambiental.