Nuevo Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Zaragoza.

Los próximos 17/18 y 19 de Octubre tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, el XXXVI Seminario y Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria 2018.

 

El tema del seminario será «Hospital 4.0» y pretende la participación de los asistentes al foro, organización y empresas para compartir el máximo de conocimientos, ideas, experiencias e investigaciones donde la evolución tecnológica y la innovación tienen un papel primordial.  Afrontando los cambios que se están produciendo día a día en el sector hospitalario, desarrollando un programa diverso y multidisciplinar que permita reafirmar la posición del ingeniero/a, no tan sólo en puestos de responsabilidad técnica, si no también de gestión y planificación en el ámbito hospitalario.

 

MICRONELA, S.L. asistirá al Congreso Nacional con su stand mural E. Adjuntamos plano de la sala de exposiciones.

 

Nuestra Directora Técnico-comercial, Mar Martínez les podrá explicar el funcionamiento de los equipos de pasteurización que comercializamos para el tratamiento y eliminación de la legionela en los circuitos de ACS.

 

Los equipos Legiopack y Sanipack aportan soluciones eficaces para el control de la legionela en los circuitos de agua caliente sanitaria en el ámbito sanitario y aportan soluciones ideales por su eficiencia energética, fácil mantenimiento y sostenibilidad.

 

plano-zaragoza-2018