Legiopack, una opción excelente para el tratamiento, control y prevención de la legionela en su instalación.

Los equipos LEGIOPACK que comercializa en exclusiva MICRONELA son unos equipos con unas ventajas muy fáciles de cuantificar, una vez instalados en su edificio, sea éste hospitalario, sociosanitario, residencial, escolar, deportivo u otros.

 

Nosotras, siempre estudiaremos las mejores soluciones para cada una de las instalaciones con las que nos podamos encontrar y disponemos de una experiencia y una gama de equipos que nos lo permite.

 

De entrada, podemos señalar algunas de las ventajas más importantes de la instalación de un equipo LEGIOPACK en su edificio:

 

1. Producción de ACS y desinfección de la misma en continuo por medio de la pasteurización.
2. Sistema que no precisa tanto espacio en la sala de calderas como los acumuladores.
3. Reduce el peso de los componentes de la instalación de producción del ACS.
4. Eliminamos la acumulación, con lo cual eliminamos todo lo que favorece el crecimiento de la legionela en el agua (estratificación de temperaturas y  de los sedimentos en los acumuladores).
5. Desinfección continua en un punto del circuito donde el agua entra y retorna al sistema.
6. No utilización de productos químicos. Sí, éste es un sistema físico que no altera las características del agua, no provocando el deterioro de las instalaciones y no aportando subproductos químicos que neutralizar antes de su vertido al alcantarillado.
7. Eliminamos operaciones de mantenimiento, recogidas en la normativa.
8. Ahorro del agua al no tener acumuladores y gas al calentar sólo el agua que se va a utilizar.

 

Los equipos LEGIOPACK mantienen su instalación permanentemente sana en todas sus partes, con o sin consumo de agua caliente y durante cualquier hora del día o de la noche.

 

Otro aspecto importantísimo, es que estos equipos cumplen con las exigencias del RD865/2003 del 4 de julio, Artículo 13 «Metodos de Tratamiento de las instalaciones».

 

Los frecuentes brotes y casos de legionelosis que se dan cada año ponen de manifiesto la necesidad de prever y utilizar todas las medidas disponibles para evitarlos. En este contexto nuestros sistemas físicos LEGIOPACK tienen mucho que decir.

 

Nuestros pasteurizadores son equipos de probada eficacia en cuanto a funcionamiento (instalados en más de 100 clínicas y hospitales a lo largo de toda la península) y presentan unas ventajas demostrables tanto en términos de salud pública, salud medioambiental y ahorro de energía y agua.

 

Los equipos Legiopack son una excelente solución como sistemas de prevención de la legionela.