La Residencia de Ancianos Municipal de Orduña ha instalado un equipo Legiopack para el tratamiento de la legionela en sus instalaciones.

La residencia municipal de la ciudad de Orduña ha escogido un Legiopack 05 standard, para el tratamiento y eliminación de la legionela en sus circuitos de agua caliente sanitaria.

 

La residencia de mayores tiene capacidad para 57 residentes y está ubicada en una zona céntrica, en el barrio San Francisco nº1 de Orduña. Parte de sus plazas están convenidas con la Diputación Foral de Bizkaia.

 

La residencia posibilita las estancias permanentes o temporales, ofreciendo una atención integral y continuada a las personas mayores dependientes que viven en ellas.

 

El edificio, con 2.163 m² de superficie construida, alberga esta actividad desde 1.880 aproximadamente, y cuenta con jardines a su alrededor.

 

Este equipo Legiopack LG05 standard ha sido calculado para las prestaciones de la residencia, tiene una potencia de 147 kw, dispone de una unidad de pasteurización de 150 lts y da un caudal punta de consumo 5m3/h a 40ºC.

 

Debido a las peculiaridades constructivas del edificio, el equipo Legiopack ha sido construido con unas medidas especiales para poder acceder a la sala de lavanderia, donde finalmente se ha ubicado el equipo. Medidas de 1700 mm de largo, 900 mm de ancho y 1750 mm de alto.

 

¿De que ventajas va a disfrutar la Residencia de Orduña con este equipo?, enumeramos algunas de ellas a continuación:

 

Destrucción permanente de la legionella presente en los sistemas de producción de ACS y sus circuitos de distribución.
– Aseguramos una pasteurización continua con una red de distribución equilibrada.
– Mantenemos una temperatura de la red a un valor constante.
Mantendremos la red sana, desinfectándola en continuo, en todas las partes del circuito, con o sin consumo y a todas horas.
– Realizamos un tratamiento térmico sin aditivos químicos, preservando las características fisico-químicas iniciales del agua.
– Importante, es un sistema que ahorra energía y consumo de agua.

 

Podríamos seguir enumerando ventajas de este sistema Legiopack, pero hemos hecho mención de las principales. Si precisaís más detalles, contactadnos, os informaremos con mucho gusto.

 

El equipo ya está puesto en marcha y funciona desde ahora a pleno rendimiento.

 

La Residencia Municipal de Orduña ha confiado en Micronela.

img-20161027-wa0002 img-20161027-wa0004