Hoy empieza el XXXIV Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria que se celebra en Alicante. Micronela cómo ya os habíamos comunicado participa con su stand, nº C, situado en planta baja del Palacio de Exposiciones.
Nuestra Directora Técnico-Comercial, Mar Martínez está allá para explicarlos lo el funcionamiento de los equipos de pasteurización LEGIOPACK que comercializamos, para el tratamiento, prevención y eliminación definitiva de la legionela en circuitos de ACS.

 

Os presentaremos los nuevos equipos de tecnología especializada que ya estamos comercializando, LEGIOPACK LG01 y LG03 , sistemas físicos de producción y tratamiento en continuo del agua caliente de uso sanitario para , son ideales para centros de atención primaria, escuelas y centros sanitarios y residencias geriàtriques con pocas habitaciones.

 

También os hablaremos de los equipos Sanipack , equipos para la producción de calefacción y ACS, libre de legionela, TODO en un solo equipo que son fruto de nuestra colaboración con la empresa Aldingas.

 

stand-congres-aeih-2016

 

Esperamos que sea todo un éxito de participación.  Pasad a visitarnos!