Los próximos 19/20 y 21 de Octubre tendrá lugar, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Alicante, el XXXIV Seminario y Congreso Nacional de Ingenieria Hospitalaria 2016.

 

Hay varios temas en este seminario teniendo en cuenta el programa presentado por la Asociación Española de Ingenieria Hospitalaria. Programa dividido en 7 grandes mesas temáticas que giran e torno al protagonismo de la Gestión Hospitalaria, la revolución del Big Data Business Intelligence, los adelantos de la Robótica y la Electromedicina, la Gestión Eficiente de las Energías Primarias en los Centros Sanitarios, el conocimiento de los Neuro-Parques y por último el Hospital Líquido. Agenda de actos y actividades, llenos de temas interesantes.

 

MICRONELA,SCP asistirá al Congreso Nacional con su stand, nº C, situado en planta baja del Palacio de Exposiciones.
Allí, nuestra Directora Técnico-Comercial, Mar Martínez les explicará el funcionamiento de los equipos de pasteurización LEGIOPACK que comercializamos, para el tratamiento, prevención y eliminación definitiva de la legionela en circuitos de ACS.

 

Aprovecharemos para presentarles los nuevos equipos de tecnología especializada que ya estamos comercializando, LEGIOPACK LG01 y LG03 , sistemas físicos de producción y tratamiento en continuo del agua caliente de uso sanitario para la eliminación definitiva de la legionela para circuitos de ACS de pequeño volumen, ideales para centros de atención primaria, escuelas y centros sanitarios y residencias geriátricas con pocas habitaciones.

 

Ambos equipos aportan soluciones eficaces para control de la legionela en los circuitos de agua caliente sanitaria en el ámbito sanitario y aportan soluciones ideales por su eficiencia energética, fácil mantenimiento y sostenibilidad, desde potencias de 33 a 85kW y caudales de 1 a 3m3/h a 40ºC.

 

Os esperamos!

 

plano-congreso-alicante-planta-baja-actualizado