El sector sanitario es un sector en innovación constante.

 

Siempre al día en todo tipo de equipamientos para mejorar el diagnóstico y la salud pública, para el control de la importante cantidad de información de los pacientes que se genera, para en definitiva buscar la eficiencia energética y sostenibilidad en los edificios que se construyen y en los que se invierten tantos millones de euros.

 

 

Compartiendo experiencias y trabajando conjuntamente con los departamentos de ingeniería y mantenimiento de los centros sanitarios (tanto públicos como privados) vamos buscando las mejores soluciones para el tratamiento de la legionela en circuitos de ACS.

 

 

Garantía, seguridad y nuestro compromiso por el trabajo bien hecho, son puntales en nuestra manera de hacer.

 

 

Nuestra gama de equipos pasteurizadores para la eliminación de la legionela en circuitos de ACS  para su instalación en diferentes tipos de centros, hospitalarios, clínicas o residencias geriátricas, se va incrementando con nuevos modelos.

 

Tenemos en cuenta principalmente:

 

  • la eficiencia energética (ahorro de energía y agua)
  • la no contaminación (no utilizamos los aditivos químicos)
  • su facilidad de uso y mantenimiento

 

Equipos que podemos ofertarte:

 

  • Legiopack
  • Sanipack
  • Lg03 con o sin caldera de ACS para instalaciones pequeñas.

 

 

Déjanos visitarte, venimos a tus oficinas  y te explicamos personalmente las ventajas de todo tipo a las que tendrás acceso si instalas un equipamiento pasteurizador de nuestra marca en tu instalación.  La legionela hay que combatirla durante todo el año, nosotros te ayudamos a ello.

 

Queremos ecoinnovar, si no es sostenible no nos interesa…