El pasado 16 de octubre finalizaba el XXXIII Congreso de Ingeniería Hospitalaria celebrado en el Palacio de Congresos de Granada.

 

Organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, acogió durante tres días a 800 ingenieros/congresistas de toda España. El tema a tratar en este congreso fue ”Energía y Hospital”. Diferentes empresas relacionadas con el ámbito sanitario, la construcción, la energía, y diversas universidades españolas, debatieron sobre la eficiencia energética en el diseño y la planificación de las infraestructuras hospitalarias.

 

Micronela durante estos días presentó en su stand informativo sus equipos de tecnología especializada para el tratamiento y prevención de la legionela en los circuitos de ACS.

 

Hablamos de los equipos LEGIOPACK, sistema físico de producción y tratamiento en continuo del agua caliente de uso sanitario para la prevención de la legionela y del nuevo equipo autónomo SANIPACK, la solución integrada de producción de calefacción y Acs pasteurizada en continuo, con la solución antilegionela incorporada.

 

Ambos equipos son ideales para la eliminación definitiva de la legionela en circuitos de ACS de las instalaciones del sector sanitario y residencial y  hacen una diferencia importante tanto a nivel de eficiencia energética como de seguridad en la eliminación de la bacteria Legionella  con respecto a otras soluciones del mercado.