Noticia en el Instalador Digital. Tratamiento de la legionela para los sectores hoteleros, sanitarios y deportivos. El equipo autónomo, SANIPACK.

Como parte de la promoción que estamos llevando a cabo para dar conocimiento del equipo autónomo, SANIPACK, la semana pasada la revista «El Instalador», revista técnica del sector de las instalaciones y que forma parte del Grupo Editorial El Instalador, publicó la noticia de la presentación al mercado del equipo autónomo para la producción de calefacción y ACS  libre de legionela y que es fruto de la colaboración entre las empresas Micronela y Aldingas.

 

Estamos convencidos que cuantos más ingenieros, instaladores y usuarios finales conozcan este sistema, estarán interesados en conocer de cerca todas las ventajas que aporta una solución integral de este tipo:

– generación de calefacción

– generación de ACS libre de legionela, mediante la incorporación del sistema físico Legiopack.

todo en un sólo equipo compacto.  Puede ser fabricado en un cerramiento o sobre base-plataforma.

 

 

http://www.elinstaladordigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3088%3Atratamiento-de-la-legionela-para-los-sectores-hoteleros-sanitarios-y-deportivos&catid=4%3Anovedades&Itemid=4&lang=es