La producción de calefacción y ACS libre de legionela, en la revista Hospitecnia. Nuestro equipo Sanipack.

La revista digital del sector hospitalario y sociosanitario de gran tirada  y miles de usuarios, Hospitecnia, nos publica hoy la noticia concerniente al lanzamiento del equipo autónomo para la producción de calefacción y ACS sin legionela, diseñado en estrecha colaboración con la firma Aldingas.

 

Se trata de un equipo autónomo, SANIPACK, que integra la generación de calor, el servicio de calefacción y la producción de ACS antilegionela mediante el sistema de pasteurización LEGIOPACK.

 

Este equipo autónomo es una solución que cumple con todos los requerimientos y exigencias del RITE y el RD865/2003 del 4 de julio.

 

Las buenas sinergías entre MICRONELA y ALDINGAS han dado su fruto de manera que el usuario final sale ganando al poder instalar unos equipos pensados para él, para cubrir sus necesidades y aportando soluciones que facilitarán el funcionamiento de sus equipamientos a unos precios muy interesantes.

 

Tanto para nuevos proyectos como para reformas o renovaciones de viejas instalaciones hoteleras, sanitarias o deportivas podemos asesorar y proponer el equipo compacto personalizado más adecuado, aportando una solución integral, eficiente energéticamente hablando e innovadora para la eliminación de la legionela en las instalaciones de agua sanitaria.

 

http://www.hospitecnia.com/Edificacion-___EDIFICACION_HIGIENE.xsql