MICRONELA, asistirá al I Congreso de Instalaciones Hidráulicas en la Edificación organizado por el Gremi d’Instal·ladors de Barcelona, la Associació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya (AGIC), la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas (Aqua España), y la Editorial El Instalador.

 

Este congreso IHE, tendrá lugar en Barcelona los días 17 y 18 de junio en el Auditorio de la Torre Agbar.

 

Entre otras cuestiones, se pretende establecer un punto de encuentro y de debate sobre todo lo concerniente a las instalaciones hidráulicas en los edificios y últimas normativas. Se quiere impulsar la eficiencia energética y la racionalidad en el consumo de agua a través de la promoción y difusión de las más modernas tecnologías y sistemas disponibles en el mercado.

 

Es aquí y en el área temática que nos concierne, específicamente la del mantenimiento de instalaciones y al tratamiento de aguas, en que se hablará de la prevención de legionella. Estamos interesadas en aportar nuestra experiencia y visión sobre los diferentes tipos de tratamientos para la prevención y control de la legionela, específicamente del sistema que comercializamos, pasteurizador LEGIOPACK para el tratamiento y prevención de la legionella en instalaciones de agua sanitaria.

 

Acreditaciones de los instaladores y puntos de vista de las Administraciones sobre cuestiones que afectan el sector, serán otros temas a tratar.