Somos noticia en la revista HH Equipamiento Sociosanitario, abril2015.

La revista HH Equipamiento Sociosanitario se comenzó a editar hace 10 años y actualmente es el punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores, instaladores y directores, propietarios y responsables de compras de hospitales, centros geriátricos, clínicas, policlínicas.  Es una herramienta para ayudar al sector sociosanitario a decidir sobre temas de equipamiento, productos y soluciones de infraestructuras necesarias en este ámbito de mercado.

 

Micronela, SCP nos presentamos al mercado de nuevo, aprovechando la amable invitación de esta revista de impresión trimestral, con un artículo a página completa, donde se comentan nuestros servicios y producto principal, el equipo pasteurizador «LEGIOPACK» para la eliminación definitiva de la legionela en circuitos de agua sanitaria.

 

En Micronela, SCP estamos enfocados a implementar soluciones de alta calidad, especializadas y sustentables.  Sobretodo, estamos muy sensibilizados a tratar la legionela desde unas pràcticas que tengan en cuenta la sostenibilidad del medio ambiente,  la eficiencia energética y el ahorro de recursos disponibles, cuestiones todas cada vez más importantes para la gestión eficiente de las instalaciones sanitarias y geriátricas y también para la preservación de nuestro planeta.

 

Aqui teneis el enlace de la noticia, apartado «Higiene»: http://www.infohostelero.com/hemeroteca/equipamientosociosanitario/revista/60/