Los próximos 11 y 12 de Febrero 2015, asistiremos  al VI Congreso Nacional de Legionela y Calidad Ambiental.

 

Este congreso se celebrará en Terrassa, en el edificio del VAPOR UNIVERSITARIO DE TERRASSA, C/Colom, 114 08022-Terrassa (Barcelona).

 

En el congreso se abordará la legislación actual, los métodos de detección existentes y los tratamientos a realizar hacia la legionela, poniendo un énfasis especial en la prevención, formación y protección.

 

Con un enfoque práctico, durante el congreso se analizarán las causas de distorsión del entorno ambiental del interior de los edificios, centrando el examen de las variables que inciden en este sentido, como son la calidad del aire, las condiciones de higiene y el factor de riesgo que provocan la legionelosis.

 

Se estudiarán iniciativas y estrategias que permitan garantizar la idoneidad del entorno interior de los edificios de manera sostenible.

 

Nos encontraréis en el stand número 9,presentando los servicios de MICRONELA y el sistema de pasteurización de ACS, LEGIOPACK para la eliminación definitiva de la legionela.

 

Enlaces de la noticia en diferentes publicaciones del sector:


http://www.hospitecnia.com/Noticias/Edificacion-Higiene-Y-Desinfeccion/MICRONELA-presente-Congreso-Nacional/id-Lcdgedjchigcace.xsql

 

http://fevymar.com/climaeficiencia/index.php?d=secciones&sec=2&n=2956