El Complejo Asistencial de Zamora adquiere un LEGIOPACK 11 solar para el nuevo edificio del Hospital Provincial.

 

Este nuevo bloque de 5 plantas y 60 habitaciones de control público y gestionado por Sacyl (Sanidad de Castilla y León), integra racionalmente todos los servicios necesarios, con la tecnología más avanzada y las mejores prestaciones que requieren en la actualidad los hospitales.

 

Para el tratamiento y eliminación de la legionela en las instalaciones de ACS, así como para la producción de ACS, nuestro LEGIOPACK ha sido el sistema escogido por el departamento técnico y de mantenimiento del hospital.

 

Esta semana hemos puesto en marcha el equipo LEGIOPACK 11 S, instalado por Grupo Ortiz, con plena satisfacción por su funcionamiento, por parte del Responsable de mantenimiento del hospital.

 

LEGIOPACK responde a las más altas exigencias del sector hospitalario en cuanto a eficiencia energética y ahorro de recursos. Es un equipo a considerar para el tratamiento de la legionela, en el momento de la elección de las mejores opciones en el mercado nacional y sin olvidar que es un producto con un rápido retorno de la inversión.