Asistimos al XXXII Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria que se celebrará en Pamplona, ​​los días 15,16 y 17 de Octubre del presente año. Este es un evento organizado por la Asociación de Ingeniería Hospitalaria.

 

La ingeniería y arquitectura hospitalaria deben dar respuesta a la continua evolución tecnológica que requieren los centros sanitarios hoy en día y más, en esta época de continuos cambios en la que estamos inmersos.

 

MICRONELA , especialistas en el tratamiento, control y prevención de la legionela, entiende que es necesaria una gestión eficiente de las infraestructuras y de los recursos. Nuestro interés por el medio ambiente, la eficiencia energética,  el ahorro de los recursos disponibles, y por encontrar el método más adecuado para el tratamiento de la legionela para las instalaciones de agua caliente sanitaria, hace que ofrezcamos al mercado la mejor solución anti-legionela en ACS, nuestro Equipo LEGIOPACK.

 

Nos encontrarán en el Espacio F del sector de Exposiciones del congreso. Alli les explicaremos personalmente las ventajas y características de nuestro equipo y su sistema de funcionamiento.

 

Adjuntamos enlace con el plano de situación de nuestro de espacio:

http://congresodeingenieriahospitalaria.com/wp-content/uploads/2014/06/Disponibilidad_Pamplona2014.pdf